Buscar

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas más frecuentes.



EN DISEÑO WEB: 


 1- ¿Cuánto tiempo llevará tener el sitio web publicado y funcionando?

 Tu página web estará publicada y funcionando en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de contratación. 


2- ¿Podré modificar el sitio web yo mismo cuando esté terminado?

 Nosotros modificamos y mantenemos tu Sitio web por ti. Ya que no utilizamos plantillas, todos nuestros sitios web son desarrollados en lenguaje de programación avanzada, lo que permite mejor posicionamiento, rapidez y más de un 99,9 % de permanencia en línea, ya que no hay errores. Además de ser seguros te garantiza que bajo un ataque DDOS estarás siempre protegido por nuestros sistemas de seguridad y cortafuegos.


3- ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi factura?

 Para todos tus ciclos de facturación la fecha de vencimiento de pago es 25 días corridos a contar de la fecha de emisión de tu factura. 


4- ¿Qué pasa si no pago mi factura en el plazo estipulado?

Redes podrá suspender el servicio en caso de que el servicio se encuentre impago, previa notificación al cliente con al menos 5 días de anticipación.

Este derecho sólo podrá ejercerse después de haber transcurrido 45 días desde el vencimiento de la primera factura impaga.


5- Pasado el período de latencia y eliminación de mi sitio, ¿Puedo volver a retomar mi página web?

 Si, puedes retomar tu sitio, siempre y cuando la dirección de dominio se encuentre disponible, de lo contrario tendrás que elegir un nuevo nombre para tu sitio web.


6- ¿Cuál es la forma de pago disponible para pagar mi factura?

 Dependiendo del país donde te encuentres, puedes realizar el pago vía transferencia electrónica bancaria, Bitcoin, Ethereum y Paypal.


7- ¿Cómo suspender los servicios de Diseño Web? 

 Solo necesitas tener tu cuenta al día con tu última factura pagada.

Si requieres suspender o dar de baja el servicio, envíanos un WhatsApp a centralita + 1 (567) 263-4319, con al menos 10 días antes de la emisión de tu próxima factura, tiempo necesario para realizar la tramitación correspondiente y no emitir más facturas. 

En caso de suspensión o baja de servicios. Tu sitio permanecerá disponible por  30 días tomando como día  1  la fecha de emisión de tu última factura electrónica.


8- ¿Mi sitio web incluye fotografía?

 Dependiendo del tipo de plan, incluirá o no fotografía.


9- ¿Cuántas veces puedo solicitar cambios, ya sea de productos o precios?

Puedes solicitar cambios todas la veces que lo requieras, no hay límite de peticiones mensuales.


10- ¿Cuánto tiempo tardará mi petición en estar lista?

 Dependiendo de la petición, algunas estarán dentro de las primeras 24 horas, otras podrían tardar de 48 a 72 horas y como máximo 10 días.


11- ¿Cuánto dura el contrato?

 Normalmente dura un año y se renueva automáticamente. Pero si requieres terminarlo antes solo envíanos un correo electrónico a contact@redestechnologies.com  para suspender tu facturación. 


12- ¿Qué pasa con mi página web si suspendo el servicio?

 Si cancelas el contrato o suspendes el servicio, la página web dejará de funcionar, ya que se suspenderán varios pagos que son vitales para que tu sitio funcione correctamente.


13- ¿Qué pasará con el nombre digital o dominio si suspendo o cancelo el servicio?

 Pasado el tiempo de gracia se eliminará  de nuestros registros.

14- ¿La página web esta diseñada para ser vista en un celular o teléfono móvil?

 Si, efectivamente todos nuestros sitios están optimizados para teléfonos móviles.


15- ¿Los planes de página web o tiendas en línea cuentan con posicionamiento SEO?

 Si, todos nuestros sitios cuentan con posicionamiento SEO permanente.


16- ¿Los Banners de Festividades, Informativos, etc. Hay que pagarlos aparte ?

 No se pagan aparte, están incluidos en todos nuestros planes. Incluso están disponibles Halloween, Día del niño, día del Padre, día de la Madre, etc. dependiendo de tu negocio.





EN MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD CON IA:

1- ¿Cuánto tiempo tardará en estar lista y en promoción mi publicidad en Youtube?
 
 Tu publicidad tardará 5 días en estar lista a contar del día de pago de tu factura, en el caso incluir sesiones fotográficas o de vídeo estará lista y en promoción dentro de 15 días.


2- ¿Tienen copyright las imágenes utilizadas en mi diseño publicitario?

 Todas las imágenes utilizadas en tu sitio web cuentan con copyright y licencias necesarias para ser utilizadas.


3- ¿La música de mis vídeo anuncios  cuenta con licencia para ser monetarizada? 

 Toda la música de nuestros vídeo anuncios cuentan con licencia necesaria para ser monetarizadas.


4- ¿Cuánto tiempo tardará en estar lista y en promoción mi publicidad en Redes Sociales?
 
 Tu publicidad tardará 5 días en estar lista a contar del día de pago de tu factura, en el caso incluir sesiones fotográficas estará lista y en promoción dentro de 15 días.


5- ¿Cómo suspender los servicios de Marketing y Publicidad? 

  Solo necesitas tener tu cuenta al día con tu última factura pagada.

Si requieres suspender o dar de baja el servicio, envíanos un WhatsApp a centralita + 1 (567) 263-4319, con al menos 10 días antes de la emisión de tu próxima factura, tiempo necesario para realizar la tramitación correspondiente y no emitir más facturas. 

En caso de suspensión o baja de servicios. Tu campaña permanecerá disponible por  30 días tomando como día  1  la fecha de emisión de tu última factura electrónica.



6- ¿Porqué se pide el pago por adelantado en publicidad?

 Ya sea que te publicitemos en Youtube, facebook, instagram, Google Ads, sitios web o internet tv. Todas estas plataformas requieren pagos por adelantado en cuenta de origen para activar las campañas por miles.


7- ¿Cuánto tiempo dura una campaña completa de publicidad?

 La campaña publicitaria completa dura 4 meses. La idea es que las personas vean tu anuncio alrededor de 3 veces para que recuerden tu marca.


8- ¿Cuánto duran los anuncios en Youtube?

 Los anuncios duran entre 7 a 18 segundos como máximo. Siendo los primeros 7 segundos los más importantes.


9- ¿Qué significa miles de impresiones, y que significan las vistas?

 Las impresiones significan la cantidad de veces que Youtube muestra tu anuncio los primeros 6 segundos obligatorios, las vistas son la cantidad de veces que las personas vieron tu anuncio completo sin dar omitir anuncio. 


10- ¿Cuántas veces puedo modificar mi anuncio si no me gusta?

 Las veces que sea necesario, nos importa tu opinión por lo que si hay algo que no te guste solo escríbenos un WhatsApp y haremos los cambios que nos pides.


11- ¿Me enviarán la estadística mensual de cuántas personas vieron mi anuncio. en Youtube?

 Claro que sí, no solo la estadística de las vistas sino también de la cantidad de impresiones que haya tenido tu anuncio.


12- ¿Cuánto tiempo duran las campañas publicitarias en Youtube?  

 Los vídeo anuncios se publicitan por un período aproximado de 4 meses, esto con la finalidad de que a través de la repetición aumente la probabilidad de grabar tu marca en los espectadores.


13- ¿Qué día comienzan las campañas publicitarias?  

 Las campañas publicitarias por miles, están disponibles desde el primer día de cada mes.

A pesar de que la meta mensual en cada uno de los planes esta asegurada, es más beneficioso para la empresa que el anuncio se pague el primer día del mes, para que este pueda estar la mayor cantidad de tiempo posible en circulación y terminar con un alcance mucho mayor de lo acordado.
 
- Recuerda que puedes adelantar los pagos utilizando último monto transferido como referencia. Puedes pagar hasta 12 meses por adelantado y se respeta precio del dólar.
 
- En el caso de planes mensuales. El anuncio se activa desde el momento que cuenta con saldo disponible en su cuenta de origen.


14- ¿Qué pasa si no pago mi factura a tiempo?

Redes podrá suspender el servicio en caso de que el servicio se encuentre impago, previa notificación al cliente con al menos 5 días de anticipación.

Este derecho sólo podrá ejercerse después de haber transcurrido 45 días desde el vencimiento de la primera factura impaga.



¿No encontraste lo que buscabas?
Te respondemos vía WhatsApp.

¿No has encontrado la pregunta que estabas buscando?
Contáctanos para resolver tus dudas.




























    Acerca de Redes




NEW YORK

www.redesnewyork.com
contact@redesnewyork.com
+1(567) 263-4319

LATINOAMERICA

www.redesla.com
contacto@redesla.com
+(56) 9 6465 9055

CHILE

www.redestechnologies.com
contact@redestechnologies.com
+(56) 9 6465 9055



BERLÍN


www.redeseu.com
contact@redeseu.com         
+49 174 776 7811



MADRID


www.redeseu.com
contact@redeseu.com  
+34 604 152 829



BARCELONA


www.redeseu.com
contact@redeseu.com                
+34 604 15 8594



ASIA


www.redes.asia
contact@redesasia.com      
+1(567) 263-4319
















 
Copyright © 2019 / 2024 Certificate by Redes Technologies